3 de marzo de 2021

ADMISIÓN CURSO 2021-2022

Del 2 al 31 de marzo es posible realizar la solicitud de admisión en nuestro centro. Para ello les facilitamos el impreso correspondiente (ANEXO III), que podrán entregar enviándolo junto con la documentación correspondiente al correo secretaria@ieschavesnogales.es sin necesidad de desplazarse.

Las plazas disponibles en nuestro centro en cada una de las enseñanzas las tienen en este documento y en el tablón de anuncios del instituto.

Para cumplimentar el impreso directamente en su dispositivo le recomendamos que lo descargue previamente y, una vez cumplimentado, pulse el botón "guardar" que encontrará en la parte superior del mismo.


Para que no tenga dudas sobre cómo cumplimentar el impreso ni de la documentación que será necesario que aporte hemos creado un documento con instrucciones detalladas de cómo rellenar cada apartado y qué documentación es necesario que adjunte y cuál no.

Esperamos le sean de utilidad.

Fechas importantes:

  • Entre el 7 y el 14 de abril se publicarán la relación alfabética de solicitudes recibidas y la relación baremada de alumnos y alumnas solicitantes.
  • El jueves 15 de abril comienza el periodo de trámite de audiencia para realizar alegaciones y finaliza el viernes 7 de mayo.
  • El lunes 10 de mayo se celebra el sorteo público para desempates.
  • El martes 11 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.
  • El viernes 21 de mayo se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario  (REUBICACIÓN).
  • El lunes 14 de mayo se inicia el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Delegación Territorial.