3 de diciembre de 2020

Mensaje del Coordinador de las Escuelas Deportivas del Chaves Nogales

Estimados padres/madres/tutores legales:

¡EL JUEVES 10 DE DICIEMBRE COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS!

Soy Urbano Poó, profesor de Educación Física y coordinador del programa "Escuelas Deportivas" del IES Chaves Nogales y tengo el placer de poder presentarles de nuevo en el centro este programa.

Con objeto de fomentar el Deporte en la Escuela, la Consejería de Educación ha desarrollado un proyecto que permita la práctica de distintas actividades físicas en los Centros como actividad extraescolar GRATUITA que se impartirá por las tardes.

Entre otros objetivos este proyecto pretende el desarrollo personal, el esfuerzo, la tolerancia, trabajo en equipo y solidaridad, entendiéndose como ocio activo y mejora de la salud y el bienestar social, evitando el preocupante nivel de sedentarismo que se está instalando en nuestros niños y niñas.

Se comunica a las familias que:

• La actividad es GRATUITA por la Junta de Andalucía
  • Los grupos son MIXTOS
  • La asistencia es OBLIGATORIA (en caso de faltas de asistencia se cederá la plaza al alumnado de la lista de espera)
  • Solamente se podrán inscribir en una de las tres actividades

Las actividades ofertadas son:

• Martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas "Escuela de Street Dance"
  • Martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas "Escuela de Defensa Personal"
  • Martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas "Escuela de Fútbol 5"

Tienen TODA LA INFORMACIÓN sobre horarios, INSCRIPCIÓN Y MÁS EN:

Sin más, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente,

Urbano Poó