9 de octubre de 2020

ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO

Se recuerda a las familias que, debido al cumplimiento del protocolo COVID, EL ALUMNADO NO PUEDE ENTRAR NI SALIR DEL CENTRO A HORAS DISTINTAS DE LAS DE APERTURA Y CIERRE DEL MISMO.

Si el alumnado no puede asistir a primera hora, debe quedarse en su casa y asistir al día siguiente, y si tiene que salir antes de la hora de cierre debe evitar venir al centro ese día, asistiendo a donde tenga que ir desde casa. LA ÚNICA OPCIÓN PARA RECOGER AL ALUMNADO FUERA DE LAS HORAS ANTES MENCIONADAS ES QUE LES AVISE EL PROFESORADO DE GUARDIA PORQUE EL ALUMNO O LA ALUMNA SE ENCUENTRE ENFERMO/A O CON SÍNTOMAS COMPATIBLES CON LA COVID 19.

Rogamos acaten estas normas y colaboren con nosotros para velar por la seguridad de toda la comunidad educativa.

Saludos.