23 de junio de 2020

USE LOS TRÁMITES VIRTUALES. EVITE AGLOMERACIONES


Ya está perfectamente configurado para toda la ESO el sobre de matrícula electrónico, al que podrá acceder entrando en la secretaría virtual entre el 1 y el 10 de julio. Su uso es muy sencillo y no requiere de ningún tipo de certificado digital, recibirá un sms a su teléfono móvil para confirmar la matrícula de su hijo o hija. Tiene instrucciones para realizar todos los pasos y su cumplimentación es muy intuitiva. No se requieren conocimientos informáticos y evitará hacer colas y esperar en el centro.

Asimismo, puede realizar desde esta misma Secretaría Virtual otros trámites, como la solicitud de títulos. Evitará aglomeraciones y no tendrá necesidad de salir de su casa o su puesto de trabajo para realizarlo.

Rogamos que SOLO ACUDA A LA SECRETARÍA DEL CENTRO EN CASO DE QUE LE SEA TOTALMENTE IMPOSIBLE REALIZAR EL TRÁMITE QUE VAYA A HACER DE FORMA VIRTUAL. Por favor, asegúrese de ello antes de ir. INTÉNTELO ANTES A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL.

Para el ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN, TAMPOCO TIENE QUE IR AL CENTRO, envíela a la dirección secretaria@ieschavesnogales.es, si no recibe el correo devuelto es que ha llegado bien.

Volvemos a rogarles que hagan todo lo posible por evitar las situaciones de aglomeración y falta de respeto de las normas de seguridad sanitaria que se vivieron ayer en el centro.

MUCHAS GRACIAS.

El Equipo Directivo del IES Chaves Nogales