10 de diciembre de 2019

NUEVAS ESCUELAS DEPORTIVAS

¡EL MARTES 10 DE DICIEMBRE COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS!

Con objeto de fomentar el Deporte en la Escuela, la Consejería de Educación ha desarrollado un nuevo proyecto que permita la práctica de distintas actividades físicas en los Centros como actividad extraescolar GRATUITA que se impartirá por las tardes.

Entre otros objetivos este proyecto pretende el desarrollo personal, el esfuerzo, la tolerancia, trabajo en equipo y solidaridad, entendiéndose como ocio activo y mejora de la salud y el bienestar social, evitando el preocupante nivel de sedentarismo que se está instalando en nuestros niños y niñas.

Se comunica a las familias que:
- La actividad es GRATUITA por la Junta de Andalucía
- Los grupos son MIXTOS
- La asistencia es OBLIGATORIA (en caso de faltas de asistencia se cederá la plaza al alumnado de la lista de espera)
- Solamente se podrán inscribir en una de las dos actividades.

Las actividades ofertadas son:
  • Martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas "Escuela de Street Dance"
  • Martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas "Escuela de Defensa Personal"

Por último les pedimos que, en caso de que sus hijos estén interesados en participar en el programa, rellenen el formulario de inscripción que los profesores de EF les han hecho llegar a través del email de sus hijos.

Saludos.