20 de noviembre de 2019

Evento Aula Móvil SMARTBUS #ComparteSinArriesgarte

El pasado día 14 de noviembre tuvo lugar en nuestro centro el acto de presentación del Aula Móvil SMARTBUS #ComparteSinArriesgarte. Campaña dirigida principalmente al público escolar pero también a las AMPA y a otros colectivos sociales para concienciar a miles de niños, y a sus familias, sobre los datos compartidos en el entorno digital, ayudándoles a prevenir, detectar y evitar situaciones de riesgo en Internet y Redes sociales.

Al acto de presentación acudieron autoridades del entorno educativo tanto del Ayuntamiento como de la Consejería de Educación, que asistieron, posteriormente, a la participación de nuestro alumnado en el aula móvil. Situación que ilustran las fotografías que adjuntamos.