10 de octubre de 2019

ACCESO A LOS CONTENIDOS COMPLETOS DEL BLOG

Por favor, para acceder al contenido completo del blog no pueden usar la versión móvil. Si usan esta versión sólo pueden ver las noticias y las diferentes páginas del blog. Los contenidos que aparecen en los laterales no están accesibles en este formato.

Les recomendamos que comprueben lo importante en el ordenador, tanto para el BLOG como para PASEN. El acceso a los diferentes contenidos desde el móvil están muy condicionados por un sinfín de circunstancias: configuración correcta, instalación adecuada de aplicaciones necesarias para ver contenidos, dominio del usuario, memoria suficiente... circunstancias que es imposible que controlemos desde los centros educativos.

De todas formas, si no tienen otra forma de acceder al blog que el teléfono móvil, les rogamos sigan estas instrucciones:




De todas formas, a pesar de que el uso del móvil es algo cotidiano y extendido entre toda la población, no es siempre el más adecuado para todo. Puede ser algo cómodo y que permita estar conectado permanentemente, pero no es el dispositivo ideal para hacerlo todo, y, en ocasiones, hay que acudir a otro más fiable y seguro.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.