14 de noviembre de 2018

AMPA CARACOLA
CALENDARIO 2019

Estimadas familias.

Como el pasado año, vamos a realizar un CALENDARIO DE CLASE 2019 con  la foto de cada clase con su tutor/a.
Tendría un precio de 5€  para socios y 6€ para no socios. La foto la realizaría un fotógrafo profesional en los días  19,21 y 22  de noviembre.

Si estás interesado en adquirirlo, será imprescindible que abones el importe en la sede del AMPA hasta el día 12 de diciembre, inclusive.

Nuestro horario de guardia  es los martes de 17:00 a 18:00 H  y los miércoles de 11:00 a 12:00 H.

También puedes realizar el  ingreso en la cuenta del A.M.P.A. que se indica, especificando en el concepto “ Nombre alumn@ + clase encargada”.

Entidad:            La Caixa

Número de cuenta:        ES29-2100-7362-27-2300093205

Concepto:            “ Nombre alumn@ + clase encargada”.

El resguardo del abono será su comprobante para recogerlo.

Si el pago se realiza por banco, es muy importante no olvidar especificar en el concepto el nombre y la clase del alumn@. En caso de que no se especifique sería imposible realizar el encargo.

Independientemente se solicite o no el calendario, se fotografiará a todos los alumnos con el objetivo de que en el CALENDARIO figuren todos los niños de la clase. ya que posteriormente se le regalará un ejemplar a cada  tutor que se colocará en su aula.
En caso de que no quiera que su hijo/a esté en el Calendario, solicitamos lo haga constar a su tutor/a, o directamente al AMPA.

Gracias por tu apoyo en esta actividad.