31 de octubre de 2018

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR - Voto por correo

Imagen de Wikimedia Commons

Los padres, las madres y los tutores y tutoras de los alumnos y las alumnas que deseen ejercer el voto por correo, deberán proceder de la siguiente manera:
  • Enviar por correo ordinario un sobre que se dirigirá a la

Mesa Electoral de representantes de padres y madres.
IES Chaves Nogales.
C/Doctora Navarro Rodríguez s/n
41020 - Sevilla
  • El sobre debe contener firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (fotocopia del DNI, pasaporte o carnet de conducir) y un segundo sobre que irá en blanco, cerrado y con la papeleta de voto en su interior.
  • Se podrán admitir votos por correo hasta la finalización del escrutinio del día que se realiza la votación.
  • Las papeletas de voto se encuentran en la conserjería del centro a disposición de las familias que lo requieran.
  • En caso de no poder recoger las papeletas personalmente, pueden enviar al alumno o alumna a que lo haga.