11 de septiembre de 2018

Horario del primer día lectivo del curso 18/19

Aprovechamos este primer artículo del curso 18/19 para dar la bienvenida a todo el profesorado, alumnado y familias que se incorporan por primera vez a nuestro centro. Damos la bienvenida también de forma general a toda nuestra comunidad educativa.

Durante esta semana desde el equipo directivo y el profesorado del centro se están desarrollando sesiones de formación y se está organizando todo para poder comenzar el período ordinario de clases el próximo lunes 17. El horario de entrada para este día será el siguiente:
  • Aula AZUL: 12:00 horas
  • 1º ESO: 12:30 horas
  • 2º ESO: 12:45 horas
  • 3º ESO: 13:00 horas
  • 4º ESO: 13:15 horas
  • 1º Bach: 13:30 horas
  • 2º Bach: 13:45 horas
La hora de salida de todo el alumnado será las 14:45 horas (salvo para el alumnado del Aula Azul, que será las 14:00 horas).

A partir del martes 18 el horario será el habitual, de 8:15 a 14:45 horas.

Importante: El alumnado de ESO debe traer el lunes 17 una mochila vacía para llevarse el lote de libros. Y quien quiera una agenda personalizada del centro debe traer 4 € para adquirirla.

Las listas de los grupos se publicarán 30 minutos antes de la hora de entrada que le corresponda a cada nivel. Solicitamos la colaboración de todos para evitar aglomeraciones a la hora de consultar las listas, así como seguir las indicaciones del personal del centro.

Seguiremos informando a través de este blog.