15 de junio de 2018

Acto de graduación del alumnado de 4º de ESO

El pasado miércoles 13 de junio celebramos el acto de graduación del alumnado de 4º de ESO, la 4ª promoción que se gradúa en nuestro centro desde su creación. En realidad hay que hablar de "los actos" de graduación, pues debido al elevado número de grupos y alumnos y las necesidades de espacio, desde el centro se optó por separar los actos de 2 en 2 grupos para que tanto el alumnado como sus familias pudieran estar cómodos en el Centro Cívico de Alcosa, que fue donde se celebraron los actos. Aprovechamos estas líneas para agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y al personal del Distrito Este y del propio Centro Cívico las facilidades para poder contar con el magnífico auditorio de dicho Centro.

El contenido de cada uno de los actos fue similar: proyección de un vídeo-resumen con imágenes del paso del alumnado por el IES Chaves Nogales durante estos 4 años, realizado por la profesora Paqui Izquierdo; posteriormente se dirigían a los asistentes los alumnos y alumnas con intervenciones propias; tras ellos intervenía algún profesor o profesora y, para terminar, decía unas palabras el director del centro, D. Pepe Garrido. Desde el centro le entregamos un recuerdo al alumnado y nos hicimos una foto de grupo alumnado y profesorado.

¡Enhorabuena, chicos y chicas por vuestra graduación y mucha suerte en vuestra próxima etapa!

Os dejamos enlazado un álbum de Google Fotos con las imágenes de los distintos actos. Gracias a los profes Rafa, Pilar y Paqui por la realización de las fotos. (El álbum está actualizándose pues se está terminando de procesar algunas fotos).

Pulsa sobre la imagen para acceder al álbum de fotos