2 de abril de 2018

Día/Mes del Autismo en nuestro IESChN

Hoy, 2 de abril, se celebra el Día mundial de concienciación sobre el autismo. Como en años anteriores, en nuestro centro estamos especialmente sensibilizados con este tema, pues tenemos un aula específica con alumnado que presenta algún tipo de trastorno del espectro autista (TEA) -nuestro aula AZUL-. Os los presentamos en este vídeo:

Pero esto no puede quedar en un día, por eso hemos decidido que abril sea el "mes del autismo" en nuestro centro, con actividades que promuevan la inclusión. Por ejemplo, aquí os dejamos algunos carteles realizados por el alumnado de la optativa Taller artístico de 1º de ESO donde se integra el alumnado del aula azul:

Más información
  • Día mundial de sensibilización sobre el autismo en nuestro centro: 1, 2, 3 y 4
  • Autismo Sevilla