2 de marzo de 2018

VII Jornadas Culturales: segundo día

Hoy se ha celebrado en nuestro centro el segundo día de nuestras jornadas culturales. A pesar de seguir con la meteorología adversa, se han podido desarrollar las actividades, talleres y charlas previstas, además de la gymkana para los grupos de la ESO.

Se han repetido algunos de los talleres impartidos durante el primer día, como el de fotografía, el de hip-hop, el de baile por sevillanas, el de cuadernos... Y además se han impartido los talleres de ajedrez, de adaptación de materiales en relieve (de la ONCE), de hologramas, de determinación de grupos sanguíneos, de danza... Y las charlas "Diabetes y deporte" (Desafío non Stop) y "Movilízate por la selva", de la Fundación Jane Goodall.

Desde el Departamento de Actividades se quiere hacer constar un agradecimiento especial para el alumnado de 2º de Bachillerato que ha colaborado en las jornadas culturales, impartiendo los talleres de sevillanas, hip hop, maquillaje de caracterización ,papiroflexia y cabuyería para sus compañeros de la ESO, dedicando su tiempo y esfuerzo al IES Chaves Nogales. Gracias a Marina González, Patrícia Sánchez, Sara Cabrera, Jesús Medina, Raquel García, Nuria Bernal, Elena Torres, Marta Villar, Inma Muñoz, Ángela Montero, José Manuel León e Ivan Salinas. Muchas gracias también al alumnado de 1º de Bachillerato de Cultura científica por su ayuda en la organización de los talleres y de la gymkana de la ESO. Y agradecer también la colaboración de las madres del "AMPA Caracola" en el desayuno andaluz y en la gymkana de Bachillerato.

Os dejamos un enlace al álbum de fotos con las imágenes de los dos días de jornadas culturales:

Pulsar sobre la imagen para acceder a las fotos