1 de marzo de 2018

VII Jornadas Culturales: primer día

A pesar de las inclemencias meteorológicas, hoy hemos celebrado en nuestro centro el primer día de nuestras Jornadas Culturales, en el que se han desarrollado actividades, charlas, talleres y gymkhanas, gracias a la colaboración y participación de alumnado y profesorado.

También un año más hemos disfrutado del tradicional desayuno andaluz, gracias a la colaboración del AMPA Caracola y del Ayuntamiento de Sevilla. Se ha organizado una ghymkhana para el alumnado de Bachillerato y otra más específica de Matemáticas para 4º de ESO. Mañana le tocará al alumnado de 1º a 3º de ESO.

Entre los talleres que se han impartido -algunos de ellos impartidos por el propio alumnado- podemos destacar los de creación con fimo, el de creación de marcapáginas, el de maquillaje y caracterización, el de zumba, el de baile por sevillanas, el de hip-hop, el de juegos cooperativos, el de papiroflexia, el de Roma en papel...

Os dejamos un resumen fotográfico:

Pulsa sobre la imagen para acceder al album de Google Fotos

Y mañana más...