8 de marzo de 2018

Inmersión lingüística en Norwich

Debido a la importancia que el IES Chaves Nogales le da a los intercambios escolares y/o inmersiones, en este curso, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han realizado una inmersión lingüística en la ciudad de Norwich, ciudad medieval calificada como la más bonita de Inglaterra, con una población de 200.000 habitantes y centro de compras de la comarca.

Han estado allí durante una semana (del 11 al 18 de febrero), asistiendo a un curso de inglés y alojándose en familias inglesas, donde han conocido de primera mano la forma de vida y el día a día de los habitantes de Norwich.

El reportaje completo se encuentra en el Blog IESChN Europeo.

A continuación tenéis el planning semanal, en el que se incluye una visita a Londres:

Aquí tenéis una muestra de las fotos, si queréis ver el reportaje completo, pinchad aquí.