25 de febrero de 2018

VII Semana Cultural del IESChN

En esta semana vamos a celebrar nuestra VII Semana Cultural con actividades dirigidas a todos los niveles. Con la intención de no desestructurar en exceso el ritmo habitual de las clases, la programación de la Semana Cultural prevé la más absoluta normalidad durante la mayor parte de las horas de clase de las jornadas. Por eso, todos los grupos tendrán clase de forma habitual aunque, puntualmente, a lo largo de la mañana participen en algún taller u otra actividad. Recordamos que la asistencia al centro es obligatoria, que en las aulas se va a seguir avanzando materia y que cualquier falta sin el debido justificante tendrá la consideración y el tratamiento de injustificada.

Como sin duda sabréis, el miércoles 28 de febrero se celebra el día de Andalucía. Este día es no lectivo en toda Andalucía, por lo que hemos apostado por incluir las actividades dedicadas a tal efeméride en nuestra Semana Cultural. Con tal motivo y como viene siendo habitual desde la creación de nuestro instituto, gracias a la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y del AMPA "Caracola" de nuestro instituto, el jueves 1 de marzo vamos a celebrar el tradicional desayuno andaluz.

Entre las actividades previstas habrá competiciones deportivas intercentros, lo que se ha llamado "I Encuentro Deportivo IES Chaves Nogales - IES Miguel Servet" entre alumnado de 4º de ESO, que se desarrollará en este último centro el martes 27:

Los días 1 y 2 de marzo se han organizado en nuestro centro charlas, talleres, gymkhanas y otras actividades, coordinadas todas desde el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares y gracias a la colaboración de alumnado, profesorado y AMPA.

¡A disfrutar de las actividades de nuestra Semana Cultural y feliz Día de Andalucía!