2 de diciembre de 2017

Información del AMPA Caracola: Calendarios 2018

Estimadas familias:
Como el año pasado vamos a realizar un CALENDARIO DE CLASE 2018 con la fotografía de cada grupo con su tutor/a.

El precio es de 5 € para los socios del AMPA y 6 € para los no socios.

La fecha en la que se hará la fotografía está por determinar y se organizará desde jefatura de estudios.

Si estás interesado en adquirir el calendario, será imprescindible que abones el importe en la sede del AMPA en horario de guardia hasta el día 13 de diciembre inclusive. Se dará un justificante de pago.

El horario de guardia es el siguiente: martes de 17:00 a 18:00 h. y miércoles de 11:00 a 12:00 h.
Se realizarán también guardias extraordinarias durante el recreo los días 4 y 5 de diciembre.

También se puede realizar un ingreso en la cuenta del AMPA que se indica, especificando en el concepto o en el ordenante “Nombre alumn@ + clase encargada”.

Entidad: La Caixa
Número de cuenta: ES29-2100-7362-27-2300093205
Concepto/Ordenante: “ Nombre alumn@ + clase encargada”.

El resguardo del abono será el comprobante para recoger el calendario.

Si el pago se realiza por banco, es muy importante no olvidar especificar en el concepto o en el ordenante el nombre y la clase del alumn@. En caso de que no se especifique será imposible realizar el encargo.

Independientemente que se solicite o no el calendario, se fotografiará a todos los alumnos del grupo, con el objetivo de que en el CALENDARIO figuren todos los chicos y chicas de la clase, ya que posteriormente se le regalará un ejemplar a cada tutor que se colocará en su aula.

En caso de que no quiera que su hijo/a esté en el Calendario, solicitamos lo haga constar a su tutor/a, o directamente al AMPA.

Gracias por tu apoyo en esta actividad.