14 de octubre de 2017

Reunión de familias y tutores de 2º de ESO a 2º de Bachillerato

El próximo martes 17 de octubre se celebrarán en nuestro centro reuniones entre los tutores de los distintos grupos desde 2º de ESO hasta 2º de Bachillerato con las familias de nuestro alumnado, como continuación de las reuniones ya celebradas con las familias de 1º de ESO esta pasada semana.

Las reuniones tendrán lugar en las respectivas aulas de cada grupo y hemos dispuesto un horario escalonado por niveles, por si alguna familia tiene más de un alumno matriculado y quiere asistir, aunque sea en parte, a más de una reunión. El horario es el siguiente:
  • 2º ESO: 16:30 horas
  • 3º ESO: 17:00 horas
  • 4º ESO: 17:30 horas (Atención: en la convocatoria impresa de 4ºC que se ha entregado al alumnado aparece por error las 17:00, pero la hora correcta es las 17:30)
  • 1º y 2º Bachillerato: 18:00 horas
Esta primera toma de contacto será un buen momento para que familias y tutores puedan conocerse e intercambiar informaciones. Además de los temas generales que afectan a los grupos, al final de estas reuniones se procederá a elegir, en cumplimiento de la normativa, al delegado/a de padres/madres de cada uno de los grupos. 

¡Esperamos vuestra asistencia!

2 comentarios:

  1. Y aquellos en los que el tutor esta de baja, quien se reunira con los padres?

    ResponderEliminar
  2. So organizará desde Jefatura de estudios, obviamente.

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario.