21 de octubre de 2017

Inauguradas las IX Jornadas Financieras, Proyecto Edunet


El pasado lunes 16 de octubre se inauguraron en nuestro centro las IX Jornadas de "Educación Financiera para Jóvenes", organizadas con el fin de acercar a los estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato al mundo financiero.
El pasado curso nuestro centro junto con el IES Padre Manjón de Granada fueron los ganadores ex aequo de la VII Olimpiada Financiera, cuya fase final se celebró en Málaga el pasado 26 de mayo. Por eso Edufinet, iniciativa de Unicaja para la promoción de la educación financiera en Andalucía, decidió inaugurar en nuestro centro sus IX Jornadas de Educación Financiera, en las que participarán centros de todas las provincias de Andalucía, así como de Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, y las ciudades de Ceuta y Melilla. Invitaciones para casi 60.000 alumnos y 1.400 centros educativos, una trayectoria de ocho años y el reconocimiento de diversos premios a la divulgación financiera, garantizan un importante éxito pedagógico y didáctico y, al mismo tiempo, una repercusión social importante.

 

Este año, nuestro centro -capitaneado por sus profesores de Economía- intentará repetir en la VIII Olimpiada financiera el éxito del pasado curso en el que nuestro alumnado y nuestro profesor José Miguel Ridao consiguieron alzarse con el triunfo en la VII Olimpiada. Suerte a todos los participantes y, por supuesto, a nuestras alumnas y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.