4 de septiembre de 2017

Publicación de las calificaciones de la convocatoria extraordinaria de septiembre

Antes que nada esperamos que toda nuestra comunidad educativa haya disfrutado del período vacacional de verano. 

Retomamos la actividad docente con la convocatoria extraordinaria de septiembre para cerrar el curso 16/17. Durante los días 1 y 4 se han celebrado los exámenes y pruebas de las distintas materias para aquellos alumnos que tuvieran materias no superadas en la convocatoria ordinaria de junio. Durante los días 5 y 6 se celebrarán las sesiones de evaluación por parte del profesorado del centro. Una vez terminadas dichas sesiones de evaluación se publicarán en los tablones de anuncios del centro las calificaciones del alumnado, según el siguiente calendario:
  • 4º de ESO y 2º de Bachillerato: martes 5 a las 13:00 horas.
  • 1º de ESO y 1º de Bachillerato: miércoles 6 a las 12:00 horas.
  • 2º y 3º de ESO: miércoles 6 a las 14:30 horas
El período oficial de reclamaciones en primera instancia finaliza a las 48 horas después de haber publicado las actas de cada curso. 

Por tanto, no se entregarán boletines de calificaciones al alumnado.

A partir del jueves 7 el alumnado que vaya a cursar 2º o 4º de ESO tras los resultados obtenidos en esta convocatoria extraordinaria, tendrá a su disposición el cheque-libro para el curso 17/18 en la Conserjería del centro. Recordamos que dicho cheque-libro sólo se le entregará al padre, madre o representante legal del alumno. En caso de imposibilidad de venir a recogerlo podrá autorizar a una persona mayor de edad adjuntando una fotocopia del DNI.

Con respecto al inicio del próximo curso, más adelante pondremos en este blog toda la información, aunque ya podemos adelantar algunos aspectos sobre los que hemos recibido numerosas consultas:
  • Como en cursos anteriores, no se publicará ninguna lista de materiales, para evitar a las familias de nuestro alumnado gastos innecesarios.
  • Las clases comenzarán el día 15 con entrada escalonada por niveles. Más adelante se publicará información más concreta sobre este primer día.
  • Las listas de clases se publicarán el mismo día 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.