12 de septiembre de 2017

Primer día lectivo del curso 17/18

Como ya es sabido, el próximo viernes día 15 comienza el período lectivo en todos los centros de secundaria de Andalucía y, claro está, también en nuestro instituto. En este primer día publicaremos las listas de los grupos y tendremos un horario especial de entrada al centro, que será:
    • Aula Azul de Autismo: Entrada de alumnado y familias 12:15
    • 1º de ESO: Publicación de listas: 12:00 Entrada: 12:30 
    • 2º de ESO: Publicación de listas: 12:30 Entrada: 13:00  
    • 3º de ESO: Publicación de listas: 13:00 Entrada: 13:30  
    • 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato: Publicación de listas: 13:15 Entrada: 13:45
      Os dejamos ahora otras informaciones de interés:
      • La entrada de todo el alumnado se realizará por la puerta principal de nuestro centro y desde allí cada grupo será conducido a su aula, cuya localización se les comunicará en ese mismo instante.
      • Las listas de los grupos se publicarán 30 minutos antes de la hora de entrada que le corresponda a cada nivel. Solicitamos la colaboración de todos para evitar aglomeraciones a la hora de consultar las listas, así como seguir las indicaciones del personal del centro.
      • La hora de salida para todos los grupos, salvo el Aula Azul, será las 14:45 horas.
      Este primer día servirá para que el alumnado de 1º de ESO y de nuevo ingreso conozca el centro y para que todos -los nuevos y los que ya estaban en cursos anteriores- conozcan sus aulas, sus profesores tutores y sus horarios de clases. Además conocerán las normas de funcionamiento, se les ofrecerá la agenda escolar personalizada de nuestro instituto por si quieren adquirirla y al alumnado de 1º y 3º de ESO se les entregará los libros de texto en papel, por ello es necesario que el alumnado de estos cursos traiga una mochila vacía para poder llevarse a casa los libros de texto.

      Además de esta mochila (sólo 1º y 3º ESO), ¿qué material debe traer el alumnado para este primer día? Pues, simplemente, un cuaderno y un bolígrafo para tomar nota del horario y de lo que haga falta.

      Ante las numerosas consultas recibidas recordamos también que en nuestro centro NO se publican listas de materiales, para evitar a las familias de nuestro alumnado gastos innecesarios. Cada profesor dirá a su alumnado los materiales que necesiten una vez que comiencen las clases.

      A partir del lunes 18 el horario lectivo será el habitual: de 8:15 a 14:45 h. (Aula Azul de 9:15-14:15)

      ¡Os esperamos en el IESChN!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Te agradecemos tu comentario.