19 de junio de 2017

Feria de las Naciones y photocall solidario

El próximo viernes 23 será el último día lectivo de este curso y, además de entregar las calificaciones de la evaluación ordinaria al alumnado al final de la jornada, vamos a organizar algunas actividades para este día:

- III Feria de las Naciones: al igual que en cursos anteriores en esta actividad se trata de mostrar por parte del alumnado informaciones de otras culturas y nacionalidades: curiosidades, gastronomía, productos típicos, vestimentas...

- Photocall solidario: aprovechando que tendremos vestimentas y accesorios típicos de otros paises, realizaremos este photocall coordinado por las profesoras Paqui Izquierdo y Natalia González. En esta ocasión el objetivo es recaudar fondos para una familia de refugiados sirios que tiene apadrinada nuestra profesora María Muñoz junto a otras personas. Ella misma nos lo explica en esta presentación:


Por cada foto habrá que aportar 0,50 € y la recaudación final irá destinada como ayuda a esta familia. Seamos solidarios y colaboremos con esta buena causa... #IESChNSolidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.