7 de abril de 2017

Actividades del final del 2º trimestre

Hoy hemos terminado el 2º trimestre y llegamos a las vacaciones de Semana Santa, aunque la 2ª evaluación se adelantó hace varias semanas. Para terminar el trimestre hemos desarrollado varias actividades entre visitas, charlas y otras actividades.

Operación Kilo para el Banco de Alimentos de Sevilla.

Desarrollada durante la semana del 27 al 31 de marzo en la que, gracias a la solidaridad de nuestra comunidad educativa, hemos podido recoger un total de 600 kilos de alimentos para ayudar a los que más lo necesitan. Los grupos de alumnos que más kilos han traído han sido:
  • 1º ESO C: 41,5 kilos
  • 1º ESO A: 37,5 kilos
  • 1º Bach D: 33,5 kilos








Jornada de Alumnos ayudantes de alumnado con NEE:

Desde el Departamento de Orientación se ha desarrollado esta Jornada en el Centro Cívico Blas Infante. Un resumen de la misma podéis verlo en este vídeo creado por Alba, alumna del MAES que está realizando las prácticas en nuestro centro:



Plan Quijote: Jornada de formación para profesorado y familias de alumnado autista.

La tarde del 5 de abril se celebró en nuestro centro esta jornada titulada "Bienestar emocional: tratamiento del estrés", impartida por Daniel López Moreno, de Autismo Sevilla. Algunas imágenes de la jornada:




Pleno del Consejo municipal de la infancia y la adolescencia:

El jueves 6 de abril nuestros alumnos de 2º de ESO Rubén y Miguel participaron en el pleno de este Consejo en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, acompañados por Ana López, nuestra alumna de prácticas del Departamento de Orientación.



Sólo nos queda desear unas felices vacaciones de Semana Santa a toda nuestra comunidad educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.