2 de diciembre de 2016

Información del AMPA Caracola: Calendarios 2017

Estimadas familias:

Como el pasado año, vamos a realizar un CALENDARIO DE CLASE 2017 con la foto de cada clase con su tutor/a. Tendría un precio único de 5 € y la foto la realizaría un fotógrafo profesional durante los días 12, 13 y 14 de diciembre, según horario realizado por el centro.

Si estás interesado en adquirirlo, será imprescindible que rellenes la solicitud entregada a los alumnos anteriormente y abones el importe en la sede del AMPA hasta el día 9 de diciembre, inclusive. Se les dará un justificante de pago.

Nuestro horario de guardia es: martes de 17:00 a 18:00 horas y miércoles de 11:00 a 12:00 horas. Se realizarán también guardias extraordinarias durante los recreos de los días 5, 7 y 9 de diciembre.

También puedes realizar un ingreso en la cuenta del AMPA que se indica, especificando en el concepto o en el ordenante: "Nombre alumn@ + clase encargada".

Entidad: La Caixa
Número de cuenta: ES29-2100-7362-27-2300093205
Concepto/Ordenante: “ Nombre alumn@ + clase encargada”.
El resguardo del abono será su comprobante para recogerlo.

Si el pago se realiza por banco, es muy importante no olvidar especificar en el concepto o en el ordenante el nombre y la clase del alumn@. En caso de que no se especifique sería imposible realizar el encargo.

Independientemente que se solicite o no el calendario, se fotografiará a todos los alumnos con el objetivo de que en el CALENDARIO figuren todos los alumnos y alumnas de la clase, ya que posteriormente se le regalará un ejemplar a cada tutor que se colocará en su aula.

En caso de que no quiera que su hijo/a esté en el Calendario, solicitamos lo haga constar a su tutor/a, o directamente al AMPA.

Gracias por tu apoyo en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.