2 de septiembre de 2016

Nota informativa. Septiembre 2016

Aprovechamos este espacio para, antes que nada, dar la bienvenida de nuevo a este blog a todos los miembros de nuestra comunidad educativa y a nuestros lectores tras las vacaciones de verano. Deseamos que hayáis descansado y que entre todos podamos seguir aprendiendo y compartiendo en este nuevo curso que comienza.

Comenzamos el mes de septiembre con la realización de las pruebas extraordinarias para el alumnado que tenía alguna materia no superada en la convocatoria ordinaria de junio. Dichas pruebas se han desarrollado durante los días 1 y 2, según el calendario que publicamos en el tablón de anuncios del centro y en este mismo blog.

El lunes 5 y el martes 6, el profesorado del centro celebraremos las sesiones de evaluación y el mismo martes día 6 se publicarán las calificaciones de la convocatoria extraordinaria de septiembre en los tablones del centro a partir de las 14:00 horas. También se podrán consultar a través de Pasen.

Los días 7 y 8 de septiembre se establece el período oficial de reclamaciones de 10:30 a 13:30 horas.

A partir de ese momento nos centraremos en la organización del próximo curso 16/17, sobre el que podemos adelantar la siguiente información:
  • Los días 7, 8, 12 y 13  de septiembre celebraremos el profesorado del centro por quinto curso consecutivo las Jornadas iniciales de formación, que tan buen resultado han dado los cursos anteriores. 
  • Hasta el 9 de septiembre tienen los distintos Departamentos para la elección de libros de texto en aquellos niveles que corresponden poner libros nuevos: 1º y 3º de ESO. Ya se avisará a través de este mismo blog cuándo podrán venir las familias a recoger los cheque-libros.
  • El período lectivo de clases comenzará el jueves 15 de septiembre. Para este primer día lectivo habrá un horario especial, que publicaremos en el tablón de anuncios del centro y en este blog. A partir del viernes 16, el horario será el habitual: de 8:15 a 14:45 horas.
  • Las listas de los grupos de clase se publicarán en el tablón de anuncios del centro no antes del miércoles día 14, aunque también se avisará por aquí.
  • No se va a publicar lista de materiales para ninguno de los cursos. Cada profesor dirá a su alumnado lo que necesita para su materia. La finalidad de esto es ahorrar en la medida de lo posible y no comprar nada que después no se use.
Seguiremos informando...

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario.