9 de septiembre de 2016

Cheque-libro de 1º y 3º de ESO

Para el próximo curso 16/17 se renuevan los libros de texto en los niveles de 1º y 3º de ESO. En 2º y 4º de ESO se mantienen los mismos libros que ya estaban y en Bachillerato se recomendarán libros por parte de los distintos Departamentos en algunas materias, aunque esta información se le hará llegar al alumnado de Bachillerato una vez que comiencen las clases por parte del profesorado.


 Según las instrucciones del Programa de Gratuidad de libros, los centros educativos generaremos los cheque-libros en los niveles de 1º y 3º de ESO y es imprescindible la entrega de los cheques-libros de manera individual y directa a los representantes legales del alumnado beneficiario, los cuales deberán tener la libertad y capacidad de poder obtener los libros de texto mediante su presentación en la librería o establecimiento comercial elegido.

Por tanto, para evitar aglomeraciones, hemos decidido establecer un calendario para la entrega de los cheque-libros a las familias de nuestro alumnado de 1º y 3º de ESO, que es el siguiente:
  • Lunes 12 de septiembre, de 10:00 a 12:00: Alumnado de 1º de ESO cuyo primer apellido empiece desde la A hasta la L incluida.
  • Lunes 12 de septiembre, de 12:00 a 14:00: Alumnado de 1º de ESO cuyo primer apellido empiece desde la M hasta la Z.
  • Martes 13 de septiembre, de 10:00 a 12:00: Alumnado de 3º de ESO cuyo primer apellido empiece desde la A hasta la L incluida.
  • Martes 13 de septiembre, de 12:00 a 14:00: Alumnado de 3º de ESO cuyo primer apellido empiece desde la M hasta la Z.
  • Martes 13 de septiembre, de 16:30 a 18:30: Alumnado de 1º y 3º de ESO que no hayan podido venir en el horario asignado de mañana.
IMPORTANTE:
  • Se ruega que se ciñan a los horarios establecidos, ya que no se entregará ningún cheque-libro fuera de estos horarios.
  • En ningún caso se entregarán los cheque-libros a los alumnos. Siempre se entregará a sus representantes legales, previa identificación con su DNI. 
  • Debido a que seguimos sin tener personal administrativo, los cheque-libros se entregarán en la Conserjería del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradecemos tu comentario.