4 de mayo de 2016

Preestreno de la película El olivo, de Icíar Bollaín

Desde la Tribu 2.0 (una red social de profesores y profesoras con interés en acercar el cine a las aulas), Mercedes Ruiz (@londones) nos ofreció organizar una sesión de cine con la película El olivo, de Icíar Bollaín, que se estrenará el viernes 6 de mayo en toda España.

Esta proyección se inserta dentro de una serie de preestrenos educativos de la película que se producirán en el día de hoy en varias ciudades españolas, en la que el alumnado de Primaria, Secundaria y Universidad acudirá (en muchos casos, junto a sus abuelos y abuelas) a contemplar esta cinta que posteriormente utilizará para trabajar sobre ella en clase.

Esta mañana hemos tenido la suerte de contar con algunos abuelos y abuelas de parte de nuestro alumnado de 2º de ESO, que han disfrutado de la proyección junto a sus nietos y nietas. En este vídeo podéis ver algunas imágenes de este evento.

Publicar un comentario en la entrada