30 de mayo de 2016

III Día de las Artes

Tal y como anunciamos en una entrada anterior, hoy hemos celebrado el III Día de las Artes, centrado en esta ocasión en diversas actuaciones que hemos podido disfrutar en el SUM "Patricia Gamboa". Ha habido números de magia, bailes, interpretaciones instrumentales, cantes, grupos musicales y una exhibición de patinaje.

De todo ello publicaremos próximamente los vídeos completos, pero de momento os dejamos este pequeño resumen:

Muchas gracias a las profesoras de Música Almudena y Ana por la organización y a todos los alumnos y profes participantes por sus magníficas interpretaciones. Se vuelve a demostrar una vez más que en el IES Chaves Nogales hay mucho arte :-)

2 comentarios:

1. Felicidades a todos!! Se nota que la música y las artes están muy presentes en el insti..seguid así!!!

2. Me llena de alegría y de orgullo ver a tantos exalumnos que siguen metidos en la música. Oleeeeee