19 de mayo de 2016

CHAVESVILLE 2016, 3ª EDICIÓN

En nuestra tercera edición de Chavesville hemos vuelto a recrear y ambientar nuestro gran escenario con el fin de que los alumnos pudiesen estar presentes durante una hora en un entorno lo más parecido posible a un pequeño pueblo inglés. En él los alumnos han podido demostrar su competencia lingüística en distintas situaciones comunicativas: pedir la comida en un restaurante, comprar comida en una tienda de comestibles, reservar una habitación, preguntar cómo llegar a un lugar determinado,etc. Y como novedad, a los escenarios del curso pasado, hemos incorporado el restaurante francés con toda una gama de platos exquisitos, que han sido elaborados con mucho esmero para que tanto los alumnos como los profesores de inglés y francés pudiesen degustarlos. 

Por segundo año consecutivo, nuestros alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato han vuelto a ser los mejores “profesores” y, como tales han escuchado a sus compañeros de 1º, 2º y 3º ESO y los han motivado para que lo hiciesen lo mejor posible. Y como buenos profesores, han sido en todo momento objetivos, generosos y justos.

Gracias a todo el profesorado implicado en animar al alumnado y por supuesto a nuestro auxiliar, que ha contribuido enormemente a la ambientación del escenario y ha animado a nuestros alumnos con su presencia. 

Sin todos estos actores, vivir este momento año tras año sería imposible. 

¡Y de nuevo el año próximo, más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradecemos tu comentario.