20 de noviembre de 2015

Estuvimos en #EBEJoven

El EBE es el Evento Blog España y se viene celebrando en Sevilla desde 2006. Por tanto, en esta edición se cumple el 10º aniversario y para celebrarlo, entre otras actividades, han organizado un #EBEJoven, dirigido especialmente a un público adolescente, con temáticas dirigidas especialmente para ellos.

Desde nuestro centro hemos asistido con el alumnado de 4º de ESO, pero además hemos tenido una participación activa, pues un grupo de chicos y chicas han participado en un debate, tal y como se anuncia en la web del evento:

Queremos agradecer el trabajo desarrollado para preparar el debate por Pablo, Pilo, Alberto y José Carlos -todos de "Con Acento"- con nuestro alumnado.

Más adelante publicaremos el vídeo del debate. Mientras tanto, os dejamos las fotos de esta magnífica jornada: