6 de octubre de 2015

Concurso de imagen y eslogan contra el maltrato

Como en años anteriores, se ha convocado desde el Ayuntamiento de Sevilla el VIII Concurso de Creación de imagen gráfica y eslogan para la campaña de prevención y sensibilización sobre la violencia de género, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el 25 de Noviembre.

Desde el IES Chaves Nogales queremos animar a participar a nuestros alumnos y alumnas de 4ºESO y 1º Bachillerato, ya que según las bases del concurso, son los únicos con edad para ello.
  • Puntualizar que son dos concursos diferentes con distintas bases: el eslogan y la imagen gráfica.
  • El plazo límite para presentar los trabajos será el martes 13 de Octubre.
  • Quien se anime a participar debe leer atentamente las bases de los concursos y enviar su imagen o eslogan por correo electrónico a Merche Galán o Rosa Santos (con los datos del autor/a y grupo, por supuesto).
  • El centro decidirá los tres trabajos finalistas de cada uno de los concursos y presentará dichos proyectos.
Aquí os dejamos el enlace a la página del concurso. En ella están las bases y toda la información al respecto. ¡Échales un vistazo!

¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR!! ¡¡LEVANTA TU VOZ CONTRA EL MALTRATO!!