2 de septiembre de 2015

Nota informativa. Septiembre 2015

Aprovechamos este espacio para, antes que nada, dar la bienvenida de nuevo a este blog a todos los miembros de nuestra comunidad educativa y a nuestros lectores tras las vacaciones de verano. Deseamos que hayáis descansado y que entre todos podamos seguir aprendiendo y compartiendo en este nuevo curso que comienza.

Comenzamos el mes de septiembre con la realización de las pruebas extraordinarias para el alumnado que tenía alguna materia no superada en la convocatoria ordinaria de junio. Dichas pruebas se han desarrollado durante los días 1 y 2, según el calendario que publicamos en el tablón de anuncios del centro y en este mismo blog.

El jueves 3 y el viernes 4, el profesorado del centro celebraremos las sesiones de evaluación y el mismo viernes día 4 se publicarán las calificaciones de la convocatoria extraordinaria de septiembre en os tablones del centro a partir de las 13:30 horas.

Los días 7 y 8 de septiembre se establece el período oficial de reclamaciones de 10:30 a 13:30 horas.

A partir de ese momento nos centraremos en la organización del próximo curso 15/16, sobre el que podemos adelantar la siguiente información:
  • La semana del 7 al 11 de septiembre celebraremos el profesorado del centro por cuarto curso consecutivo las Jornadas iniciales de formación, que tan buen resultado han dado los cursos anteriores.
  • El período lectivo de clases comenzará el martes 15 de septiembre. Para este primer día lectivo habrá un horario especial, que publicaremos en el tablón de anuncios del centro y en este blog. A partir del miércoles 16, el horario será el habitual: de 8:15 a 14:45 horas.
  • Las listas de los grupos de clase se publicarán en el tablón de anuncios del centro el lunes día 14 a partir de las 12:00 horas.
  • No se va a publicar lista de materiales para ninguno de los cursos. Cada profesor dirá a su alumnado lo que necesita para su materia. La finalidad de esto es ahorrar en la medida de posible y no comprar nada que después no se use.
Seguiremos informando...