25 de septiembre de 2015

Información del AMPA Caracola

Estimadas Familias:

Como el pasado curso, continuamos con las actividades organizadas por el AMPA. Para el Taller de Conversaciones en Inglés contamos con la academia Verbum, que seguirá impartiendo este taller en las instalaciones de nuestro instituto. Por ello, os convocamos a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo jueves 1 de octubre a las 16:30 horas en el IES, coincidiendo con el inicio del taller. Así que también los alumnos inscritos deben venir a la misma hora. Dado que aún existen algunas plazas libres, aquellos padres interesados podrán reservar su plaza allí mismo. Recordamos que el taller cuenta con importantes ventajas para los socios del AMPA Caracola y que será impartido por profesores bilingües y nativos con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés a adolescentes.

Informamos que seguimos manteniendo el acuerdo de colaboración para la prestación de Servicios Dentales y Fisioterapia con Gessal en las consultas concertadas en Sevilla capital y provincia. Gracias a este acuerdo, los miembros del AMPA Caracola, así como sus familiares directos, contarían con unos descuentos del 15% al 50%, con respecto a la tarifa que se emplea en las consultas.

También tenemos un 10% de descuento sobre la tarifa de precios en la empresa Pipipelos, de nueva creación en Sevilla Este, y centro especializado en la erradicación de la pediculosis de forma totalmente natural.

Si tienes interés, pásate por el AMPA y te facilitaremos una tarjeta que te acredite como socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradecemos tu comentario.