25 de febrero de 2015

Información del centro

Escribimos este post para informar a nuestra comunidad educativa de diversos asuntos importantes:

- En los próximos días se incoporarán a nuestro centro alumnos y alumnas del Máster de Secundaria (MAES) de distintas especialidades, que realizarán las prácticas en nuestro centro, tutorizados por profesorado de nuestra plantilla, al igual que hemos venido haciendo en cursos anteriores. Serán futuros profesores y profesoras que realizarán las prácticas en el IESChN y conocerán de primera mano nuestra forma de entender la educación. Convocamos al alumnado del MAES asignado a nuestro centro a una primera reunión con el equipo directivo el próximo martes día 3 de marzo a las 10:30 horas.

- Estamos celebrando nuestra IV Semana Cultural -de la que vamos informando por Twitter y Facebook- y de la que publicaremos fotos y vídeos de las actividades y talleres desarrollados durante estos días. También se han organizado excursiones a la fábrica de Coca Cola, a Cádiz, a Córdoba y a Riotinto, además de charlas de la Asociación de la Prensa de Sevilla dentro del programa "Prensa en las escuelas" y otras charlas de temas mediambientales por parte de miembros de Greenpeace.

- Según el caledario escolar provincial los próximos días 27 de febrero (viernes) y 2 de marzo (lunes) son no lectivos en la provincia de Sevilla, por lo que no hay clases.

- En marzo comienza el proceso de escolarización en todos los centros docentes de Andalucía. Según instrucciones del Servicio de Planificación y Escolarización de la Delegación Territorial, publicaremos la documentación inicial en los tablones de anuncios del centro antes del inicio del proceso de escolarización.

Próximamente publicaremos más información sobre el desarrollo de nuestra Semana Cultural.

Publicar un comentario en la entrada