26 de febrero de 2015

Carnaval en el IESChN

Desde el Ágora del IES Chaves Nogales -nuestra biblioteca- se propuso realizar alguna actividad relacionada con el Carnaval en nuestra Semana Cultural. En esta entrada del blog del Ágora se explica detalladamente la actividad desarrollada con el alumnado de 1º de ESO. Aquí os dejamos un par de vídeos como resultado de su trabajo y agradecemos la colaboración prestada por los profesores de Música -Paco y Almudena- y la entrega y el trabajo de los chicos y chicas:

Y uno de los talleres de la Semana Cultural que celebramos el miércoles era de fotografía carnavalera. Muchas gracias a la profesora Paqui Izquierdo y al alumno de 4º de ESO por su estupendo trabajo y a todos los modelos y las modelos que se prestaron de forma voluntaria al pase fotográfico. Esperamos que os guste. Éste ha sido el resultado: