19 de diciembre de 2014

Pre-Navidad en el IES Chaves Nogales

Hoy ha sido un día muy feliz para nuestra comunidad educativa. Otro más. Hemos podido disfrutar de un concurso de villancicos con interpretaciones del alumnado de 1º de ESO dirigidos por sus profesores de Música: Almudena y Paco. Aquí os dejamos el vídeo con las actuaciones de todos los grupos:


Otra actividad de la que nos sentimos especialmente orgullosos es la del "Bake sale" organizado para recaudar fondos para la ONG "SOS Peruanitos", que anunciamos en un post anterior y que podemos calificar de rotundo éxito, gracias a la colaboración de alumnado, profesorado, personal no docente y familias. Ha sido verdaderamente impresionante la cantidad de pasteles, dulces y tartas recibidos y la cantidad aportada como donativo. Hemos recaudado 495 €, una cantidad importante que irá de manera íntegra para la ONG para ayudar a los chicos peruanos.

También hemos podido disfrutar en el Aula-Taller de una exposición de materiales reciclados organizada por el Departamento de Ciencias y Tecnología con trabajos realizados por el alumnado.

Y para terminar la jornada hemos colocado en la entrada principal del instituto un cartel que dice lo siguiente: "TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES CHAVES NOGALES CONTRA LOS ACTOS DE VANDALISMO EN NUESTRO CENTRO". Junto al cartel se han colocado mensajes personales dejados por alumnado y profesorado.
Os dejamos un resumen fotográfico de lo que ha sido esta magnífica jornada:


Y el próximo lunes más: tendremos actuación del Coro Jacarandá, una representación teatral de alumnos y profes... y la entrega de calificaciones al alumnado. De todo ello, como siempre, tendréis información por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.