4 de diciembre de 2014

Información del AMPA Caracola sobre los calendarios

Hemos detectado varios casos de pago de calendarios por banco en los que no se indica ni el nombre del alumno/a ni la clase en la que se encuentra, con lo que es imposible encargar el calendario correspondiente.

Rogamos que los padres/madres que se encuentren en este caso, nos hagan llegar copia del justificante de pago junto con los datos del alumno/a y los datos de la clase de su hijo/a. Podéis mandarnos estos datos lo antes posible vía e­mail al correo del ampa:
ampa.caracola@ieschavesnogales.es

También estaremos en nuestro horario de guardia: martes de 17:00 a 18:00 h y miércoles de 11:00 a 12:00 h o incluso en otro horario distinto podéis pasar estos documentos por debajo de la puerta de la sede de la Ampa, con idea de que podamos incluirlos en el primer pedido de calendarios que se hará la próxima semana.

Para cualquier duda o aclaración podéis llamar a los teléfonos: 630 51 92 28 (María) ó 605 79 98 63 (Ana)

Publicar un comentario en la entrada