12 de diciembre de 2014

Concedida la Escuela de Familias

Desde el AMPA Caracola se solicitó al Ayuntamiento la concesión de una Escuela de Familias para este curso y podemos confirmar que nos ha sido concedida, según la siguiente carta dirigida al AMPA:

El Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, ofrece el Programa “Escuelas de Familias”, como un lugar de aprendizaje donde el intercambio de experiencias y la reflexión colectiva se convierten en herramientas que permiten mejorar los recursos educadores de los padres y madres.

Finalizado el proceso de recepción y selección de solicitudes, le informamos que en el presente Curso Escolar le ha sido concedida la participación en dicho Programa cuyo desarrollo tendrá lugar en el centro educativo los jueves de 16:30 a 18:30 horas y darán comienzo el 22 de enero de 2015, lo que rogamos comunique a los demás participantes.

Con motivo de dar a conocer toda la información necesaria en relación a los objetivos, contenidos, desarrollo y temporalización del Programa, se convocará una reunión de preparación en el centro educativo, que tendrá lugar el jueves 18 de diciembre de 2.014 y a la que asistirá Carmen Yáñez Moreno, como técnica responsable del Programa desde el Servicio Municipal de Educación.

Para esta primera sesión, es imprescindible la asistencia de al menos 10 de las personas inscritas en el Programa para el desarrollo del mismo (el mínimo exigido), pues uno de los puntos a abordar será la elección de los temas a tratar en las 15 sesiones de las que consta el Programa. De no existir este mínimo, se entenderá como renuncia, causando baja en el Programa, que será cubierta por las solicitudes que han quedado en reserva.

A esta reunión podrán asistir además, todas aquellas personas que aun no habiéndose inscrito, estén interesadas en conocer el Programa de ‘‘Escuelas de Familias”.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.

Recordamos la importancia de asistir todos los padres y madres interesados a la reunión de preparación que tendrá lugar el próximo jueves 18 de diciembre a las 16:30 h para que esta Escuela de Familias sea una realidad a partir de enero en el IESChN. ¡Os esperamos!

Publicar un comentario en la entrada