12 de noviembre de 2014

Un día en el IESChN...

Hoy, 12 de noviembre, se han sucedido una serie de acontecimientos en nuestro centro que queremos compartir con nuestros lectores:

Para empezar, nuestro alumnado de la optativa de Francés de ESO ha asistido como en cursos anteriores al Festival de cine europeo de Sevilla.

Seguimos con la visita de alumnos, alumnas y profesoras del instituto italiano de Poggio Rusco con el que compartimos programa Comenius. Hoy han estado también en nuestro centro compartiendo clases y trabajando en las Aulas Taller con nuestro alumnado y profesorado bilingüe. Ayer visitaron el centro de Sevilla y mañana visitarán el Parque de las Ciencias y la Alhambra de Granada.

Nuestro alumno de 3º de ESO, Pablo Martín, es representante del distrito en el Consejo municipal de la infancia y la juventud y hoy ha asistido al Ayuntamiento al acto de entrega del reconocimiento a la ciudad de Sevilla como "Ciudad amiga de la infancia", por parte de UNICEF.

Y, para terminar, recibimos la visita de D. Pedro Benzal, Director General de Innovación Educativa y Formación del profesorado de la Consejería de Educación y de D. Rafael García Rivas, jefe de servicio de Innovación educativa, para conocer nuestro proyecto educativo y la forma en la que integramos las TIC en el proceso educativo. Se entrevistaron con el equipo directivo y con el AMPA, visitaron nuestras instalaciones, entraron en algunas aulas y respondieron a preguntas de los periodistas. Desde estas líneas agradecemos su visita.

Publicar un comentario en la entrada