23 de noviembre de 2014

Nuestro proyecto Comenius

Desde el IES Chaves Nogales participamos en un Programa Comenius bilateral junto al Istituto Compresivo di Poggio Rusco. En abril de este año nuestro alumnado perteneciente al programa -que en ese momento cursaba 1º de ESO- visitó tierras italianas y en estos días pasados nos devolvieron la visita: estuvieron alojados en casas de las familias de muestro alumnado, trabajaron de forma conjunta en la creación de circuitos elécricos en nuestro centro, visitaron el centro de Sevilla, donde realizaron una gymkhana; las instalaciones de Lipasam; la Alhambra, los jardines del Generalife y el Parque de las Ciencias de Granada, el Parque Nacional de Doñana, además de otras actividades realizadas en el centro y con las familias.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de todo lo vivido:

Y el proyecto Comenius continúa...

1 comentario:

1. Precioso vídeo para una experiencia inolvoidable! Gracias por todo!