7 de octubre de 2014

VII Concurso de creación de imagen y eslogan para el 25 de noviembre


Se ha convocado desde el Ayuntamiento de Sevilla el VII Concurso de Creación de imagen gráfica y eslogan para la campaña de prevención y sensibilización sobre la violencia de género, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres: 25 de Noviembre de 2014.

Desde el IES Chaves Nogales queremos animar a participar a nuestros alumnos y alumnas de 4ºESO, ya que según las bases del concurso, son los únicos con edad para ello.

Puntualizar que son dos concursos diferentes: uno para el eslogan y otro para la imagen gráfica.

Como ya se ha informado a nuestro alumnado de 4ºESO, el plazo para presentar los trabajos será este viernes 10 de Octubre, ya que tras el puente finaliza el plazo de entrega. Tras el envío por correo a los profesores encargados (con los datos del autor, por supuesto), el centro decidirá los tres trabajos finalistas de cada uno de los concursos y presentará dichos proyectos.

Si el centro resultara ganador de cualquiera de los dos concursos, el alumno o alumna creador del proyecto ganador recibirá un cheque por valor de entre 250 y 300 € para adquirir material digital.

Aquí os dejamos el enlace a la página del concurso. En ella están las bases y las normas a seguir a la hora de realizar alguno de los dos trabajos. ¡Échales un vistazo!

¡¡ÁNIMATE A PARTICIPAR!! ¡¡LEVANTA TU VOZ CONTRA EL MALTRATO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario.