28 de octubre de 2014

Información del AMPA Caracola

Estimadas Familias:

Continuamos con mucha ilusión el “III Taller de Baile”. Esta actividad está destinada a todo el alumnado del centro y repartirá las diferentes especialidades por meses para poder tocar todos los estilos de danza posible.

Este año la actividad se desarrollará en el CEIP Jacarandá, el cual nos facilita sus instalaciones los viernes lectivos, único día en que nuestra profesora de baile podía cubrir el Taller.

Así, los alumnos y alumnas interesados deben pasar por la Sede de la Ampa para inscribirse y reservar su plaza al pagar la matrícula (5€). Se dará un resguardo de pago.

Nuestro horario de guardia es los martes de 17:00 h a 18:00 h para los padres y los miércoles de 11:00 a 12:00 h para los alumnos.

DIA DEL TALLER: Todos los viernes lectivos a partir del 7 de noviembre inclusive.
HORARIO: de 18:00 a 19:30 h.
LUGAR: CEIP Jacarandá.
MATRÍCULA: 5 €
CUOTA MENSUAL: 12 € (Se abonará a la profesora).

(Tienen preferencia los participantes del curso anterior).

Por otra parte, en la sede de Ampa Caracola se encuentran a vuestra disposición las pulseras con el logo y el nombre de nuestro Instituto. Su precio de venta es de 1 € la unidad.