30 de octubre de 2014

Elecciones al Consejo Escolar y Fe de erratas

Fe de erratas: Hoy se ha enviado a las familias de nuestro alumnado una comunicación sobre las próximas elecciones al Consejo Escolar en la que se han deslizado algunas erratas. Para evitar malos entendidos, reproducimos a continuación la parte fundamental de la carta pero, eso sí, una vez eliminados los errores que de ninguna forma deberían haberse producido.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

MARTES 4 DE NOVIEMBRE DE 2014

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para recordarles que el próximo martes, día 4 de noviembre se celebran en nuestro instituto elecciones al Consejo Escolar, para los representantes de madres, padres y/o tutores legales del alumnado.

Como saben, el Consejo Escolar es el órgano de participación en el centro de los diferentes sectores de la Comunidad Educativa y el principal órgano de gobierno del mismo. Además, nuestro recién creado centro pretende desde sus inicios articularse con las contribuciones de todos los estamentos de nuestra comunidad escolar y de su entorno.  Por ello, es fundamental contar con la participación en estas elecciones de todas las familias.

En cumplimiento de la normativa, las votaciones para los representantes de madres, padres y/o tutores legales del alumnado se desarrollarán el citado martes 4 de noviembre desde las 15:00 h hasta las 20:00 h. Para ello se habilitará el vestíbulo de entrada donde  quedará constituida la mesa electoral. Tienen derecho a voto tanto el padre como la madre o tutores legales del alumnado aunque, si no han solicitado el voto anticipado, para ejercer el derecho al voto, deberán personarse ante la mesa e identificarse mediante el carnet de identidad, el pasaporte o el permiso de conducción. Cualquier otro documento no será válido. En la papeleta habrá que marcar como máximo CUATRO PERSONAS de entre las nueve candidaturas presentadas, poniendo una cruz en el/los recuadro/s que aparece antes cada nombre que se desee votar.

Recuerde, su participación es muy importante. Atentamente,

La dirección del IES CHAVES NOGALES