31 de octubre de 2014

Distintas celebraciones de Todos los Santos en el IESChN

La obra "Don Juan Tenorio" es tradicional que se represente en estas fechas de Todos los Santos en diversos teatros y salas de nuestro país, aunque de un tiempo a esta parte tiene que competir con la celebración de Halloween que cada vez se está extendiendo más.

En nuestro centro no renunciamos a nada y este año, además de celebrar Halloween, hemos organizado otras actividades con nuestro alumnado como la creación de Rangolis (motivos decorativos hindúes) para celebrar Diwali (festival de las luces hindú) o la representación del Día de los muertos mexicanos o la Toussaint (en francés).

Y gracias a nuestra profe de Lengua Consuelo Herrera y su grupo de teatro, formado por alumnos y alumnas, pudimos disfrutar de esta representación de la escena del sofá entre Don Juan y Doña Inés de la obra "Don Juan Tenorio". Disfrútenlo:

Publicar un comentario en la entrada