10 de septiembre de 2014

Información sobre el principio de curso

Durante estos primeros días de septiembre el profesorado del IES Chaves Nogales estamos celebrando unas jornadas de formación inicial y haciendo reuniones de coordinación para que todo esté preparado cuando recibamos a nuestro alumnado a partir de la próxima semana. Además desde el equipo directivo se están preparando los horarios y los grupos de alumnos de este próximo curso 14/15.

Como novedad podemos informar que ya tenemos abierta la cafetería de nuestro centro y que, por tanto, desde el primer día nuestro alumnado podrá hacer uso de ella para encargar sus bocadillos y bebidas para el desayuno. Más adelante publicaremos un post con una carta de bienvenida de la persona encargada de la cafetería y la lista de precios.

Información importante:
  • El próximo viernes día 12 se publicarán en los tablones de anuncios de nuestro centro las listas de los grupos de alumnos a partir de las 12 de la mañana.
  • El período ordinario de clases comenzará el próximo lunes día 15 con un horario especial para los distintos niveles:
    • 1º de ESO: Entrada: 12:00
    • 2º de ESO: Entrada: 12:30
    • 3º y 4º de ESO: Entrada: 13:00.
    • La hora de salida para todos los grupos será las 14:45.
  • A partir del martes 16 el horario será el habitual, de 8:15 a 14:45.
  • No publicaremos lista de materiales. Cada profesor se encargará de decirle al alumnado el material necesario para su materia en los primeros días de clase.
  • Como en años anteriores, pondremos a disposición de nuestro alumnado una agenda escolar personalizada, con información relevante de nuestro centro y que incluye el Passport de bilingüismo y otro apartado para poner los sellos del itinerario de lectura. Es por ello que desde el centro recomendamos su adquisición. El precio es de 4 euros y recomendamos que lo abonen durante los primeros días de clase a su tutor o tutora.
 ¡Os esperamos! Bienvenidos y bienvenidas al curso 2014-2015 del IESChN!