13 de septiembre de 2014

¿Cómo será nuestro primer día lectivo?

Portada de la agenda escolar 14/15. Diseño de José Manuel Núñez, alumno de 4º de ESO

Como ya comentamos en el post anterior, el próximo lunes día 15 comienza el período lectivo en nuestro instituto. Recordamos que este primer día tendremos un horario especial de entrada al centro:
  • 1º de ESO: Entrada: 12:00
  • 2º de ESO: Entrada: 12:30
  • 3º y 4º de ESO: Entrada: 13:00
  • La hora de salida para todos los grupos será las 14:45
Este primer día servirá para que el alumnado de 1º de ESO y de nuevo ingreso conozca el centro y para que todos -los nuevos y los que ya estaban en cursos anteriores- conozcan sus aulas, sus profesores tutores y sus horarios de clases. Además conoceréis las normas de funcionamiento y se entregarán las agendas escolares y los libros de texto en papel. Y, por supuesto, como ya viene siendo tradicional, nos haremos las fotos de cada grupo con su tutor o tutora.

Por tanto, ¿qué material debe traer el alumnado para este primer día?
  • Un cuaderno y un bolígrafo para tomar nota del horario y de lo que haga falta.
  • Una mochila vacía para llevarse a casa los libros de texto.
  • El dinero para abonar la agenda escolar (4 €).
¡Os esperamos en el IESChN!