30 de junio de 2014

Convocatoria de septiembre y nota informativa de Secretaría

Calendario de septiembre:

En los primeros días de septiembre tendrán lugar las pruebas de la convocatoria extraordinaria de septiembre para todos aquellos alumnos y alumnas que no hayan superado alguna materia en la convocatoria ordinaria de junio. El calendario de dichas pruebas es el siguiente:

Pulsa sobre la imagen para acceder al documento

El día 3 de septiembre se celebrarán las evaluaciones de los distintos grupos y el día 4 se entregarán las calificaciones a todo el alumnado presentado a las 11 horas y los días 4 y 5 se dedicarán a la atención a las familias en horario de 11 a 13 horas el día 4 y de 10 a 13 horas el día 5.

Nota informativa de Secretaría:

Entre los días 2 y 10 de julio y en horario de 10 a 12 horas se podrá recoger por parte del alumnado o de sus familias el resguardo de la matrícula para el curso 2014/2015. En esos mismos días y en ese mismo horario se podrá entregar en Secretaría la documentación que falte y que no fue entregada en su momento.

¡Deseamos unas felices vacaciones a toda nuestra comunidad educativa!

Publicar un comentario en la entrada