20 de mayo de 2014

El blog Chlengua, premio Espiral en la edición de este año

Chlengua, el blog que utiliza el Departamento de Lengua Castellana y Literatura para publicar los trabajos de nuestros alumnos y alumnas, ha sido distinguido con el Premio Espiral de blogs educativos en la categoría de Blogs de Alumnos de Secundaria. Este premio, que consiste en una peonza (que puede ser de oro, plata o bronce en virtud de la posición que se otorgue finalmente a cada uno de los ganadores), se entregará en una ceremonia que se celebrará en Madrid el próximo día 14 de junio.

El premio Espiral es, posiblemente, el galardón más preciado en el mundo hispánico en cuanto al uso educativo de los blogs. Este año se ha celebrado su VIII edición, a la que se han presentado más de ochocientos blogs de España y América, escritos en diferentes lenguas. El premio es, fundamentalmente, un reconocimiento a los estupendos trabajos que han realizado nuestros alumnos y alumnas y que se han difundido a través del Chlengua.

Fotografía de Pilar Torres

1 comentario: