3 de abril de 2014

Inauguración del Lectaurante del IES Chaves Nogales


El próximo día 9 de abril a las 17:00 h., y dentro del Programa Familias Lectoras  se inaugurará el LECTAURANTE del IES Chaves Nogales, una oportunidad única para conocer un espacio repleto de ricos manjares, los libros. Y como queremos que acudan los comensales más selectos - los más especiales para nosotros -les invitamos a que acudan con sus familias.


Si les apetece, podrán degustar un sinfín de poemas y cuentos en un ambiente ideal de lectura en familia, lleno de diversión y entusiasmo. Y todo de la mano del mejor de los chefs en animación a la lectura, Lutgardo Jiménez, acompañado para la ocasión por un estupendo servicio de cáterin.

¡Anímense! Toda su familia está invitada, pero como el aforo es limitado, sean los primeros en hacer su reserva. Pueden formalizarla y obtener más información enviando un correo a la siguiente dirección con el número de comensales y la edad de los niños que asistirán: 

eva.gonzalez@ieschavesnogales.es


2 comentarios:

  1. ¡Estupenda iniciativa! Desde aquí también yo les animo a la siguiente propuesta: un concurso de escritura con tema "Historias de Familias". Les dejo el enlace:

    http://www.clubdeescritura.com/convocatoria/ver/historias-familia-uno

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario. Me parece un concurso interesantísimo y muy original. Le voy a proponer a Eva González, la coordinadora del programa Familias Lectoras en nuestro centro, para que se difunda entre la comunidad, a ver si alguna de nuestras familias se anima a participar.

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario.