25 de abril de 2014

El IES Chaves Nogales participó en las III jornadas provinciales de bibliotecas escolares

Durante los días 23 y 24 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, se han celebrado en el Centro de Profesores de Sevilla las III jornadas provinciales de bibliotecas escolares, a las que han asistido los responsables de bibliotecas y equipos de apoyo de los centros escolares de la provincia de Sevilla.

Nuestra biblioteca fue invitada a presentar su labor en una mesa de trabajo dedicada a "Biblioteca y TIC". Este que ahora os escribe tuvo el inmenso honor de representarla. El objetivo que nos marcamos fue enseñar cómo hemos utilizado las TIC para esquivar las penurias presupuestarias y las carencias inherentes a cualquier inauguración, al tiempo que se atienden las necesidades reales de nuestra comunidad. Ahora compartimos con vosotros la presentación.

Por último, me gustaría expresar mi agradecimiento a familias, alumnado y compañeros por la colaboración que siempre me habéis ofrecido

1 comentario:

1. ¡Buen trabajo, compañero! Además de todo lo expresado, algo importante que destacar y es que la biblioteca del Chaves Nogales tiene cada día más vida.

A seguir trabajando porque ellos se lo merecen